¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Orbea Alma Test en B3 BeBike 26 y 27 de Julio

por / Jueves, 26 junio 2014 / Publicado enNoticias, Orbea
B238TTCC-RD-SIDE-ALMA29M-TEAM14-17.5S

El próximo 26 y 27 de Julio tienes una cita en B3 BeBike, no te pierdas el Orbea Alma Test que estamos preparando. Te permitirá disfrutar de la mountain bike más avanzada del momento: Orbea Alma M-LTD.

Las plazas son limitadas, puedes reservar la tuya en nuestro correo: info@bike3.es

La Alma encarna el espíritu del esfuerzo competitivo de la Copa del Mundo. Es la tensión del empeño, la sensación de la arenilla en los dientes. Sin lugar a dudas, la Alma M LTD es el modelo rígido más eficiente hasta la fecha. El cuadro Alma Race de fibra de carbono es ultraligero y rígido cuando se necesita para que conviertas toda tu potencia en movimiento. Además, la hemos equipado con el grupo SRAM XX1, complemento perfecto para la eficiencia brutal del cuadro. El grupo de 11 velocidades ofrece unas prestaciones máximas, ya que la cadena, el cassette y el conjunto plato-bielas han sido diseñados exclusivamente para competiciones de cross-country. Ganar es estar preparado. Así es como se hace. La potencia nunca ha sido tan fluida.

Tecnologías de la Orbea Alma M-LTD:

4X4

El diseño 4×4 nos permite mejorar la rigidez y la solidez inherentes en un triángulo frontal o trasero normal para maximizar el confort y la eficiencia. Hemos modificado los triángulos frontal y trasero añadiendo un cuarto miembro corto, creando, básicamente, un cuadrángulo. Las fuerzas aplicadas a nuestro diseño 4×4 se mitigan mediante el desvío en las juntas. Esta pequeña cantidad de flexión es parte del diseño y, por esto, nuestras bicis rígidas son tan cómodas. Todo esto sin disminuir la rigidez y la resistencia a la torsión. Cruzarás la línea de meta antes y más descansado con 4×4.

DCR INTERNO

Hemos creado el sistema DCR interno para garantizarte el mejor rendimiento posible. El núcleo de nuestro sistema Direct Cable Routing es el sistema sellado interno de cables en toda la longitud de cada cable. El sistema DCR interno evita la contaminación y reduce hasta en un 25% la fricción característica del cableado tradicional. Sentirás mayor ligereza y precisión en las palancas. Todas las fundas, forros y cables van dentro del cuadro para una aerodinámica suprema sin interrupciones estéticas. En el sistema DCR interno, la funcionalidad, la simplicidad y la pulcritud son primordiales.

MONOCASCO

La tecnología monocasco garantiza el óptimo rendimiento y la fiabilidad a largo plazo de la estructura de carbono. Moldeamos la estructura en una pieza para que cada tubo conecte con el siguiente, con fibras continuas en todas las juntas críticas. Tu bici está sujeta a varias fuerzas, como la tensión, la compresión o la torsión. Nuestros cuadros monocasco distribuyen estas fuerzas por toda la estructura gracias a la perfecta combinación de composites. Por eso, ofrecemos una garantía de por vida. Esta tecnología garantiza una estructura estable con propiedades invariables en el tiempo.

XC GEOMETRY

La XC Geometry está diseñada para la rapidez. Punto. Ajustamos los ángulos del tubo frontal para crear bicis que conjuguen una conducción extremadamente precisa en senderos tortuosos y estabilidad en descensos a alta velocidad. Como el equilibrio lateral y la eficiencia del pedaleo son importantes, el ángulo del tubo del sillín de nuestras bicis XC garantiza una posición perfecta. Las vainas cortas ofrecen una sensación viva y una maniobrabilidad sin esfuerzo en terrenos técnicos, independientemente del tamaño de la rueda. También hemos reducido la distancia entre la entrepierna y el tubo horizontal para que puedas sentirte cómodo al quitar el pie del pedal en superficies irregulares.

BIG WHEELS CONCEPT

La nueva Alma dispone de una geometría que crece de manera lineal y, en este concepto, los tallajes pequeños disponen de ruedas de 27.5″ y de 29″ los siguientes. Defendemos que el tamaño importa, y cuanto más grande mejor. Es por ello que nos acercamos a los tallajes en función de tu altura. Dependiendo de tu estatura tenemos para ti una bicicleta idónea bien con ruedas de 27.5″ o de 29″. Lógico.

Deja un comentario

SUBIR