¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Belén López gana en La Rioja

por / Martes, 24 junio 2014 / Publicado enMMR, Noticias
belén lópez - rioja

La Copa de España de féminas sigue estando dominada con mano firme por el equipo Lointek. En la tercera prueba, disputada ayer en la localidad de Villamediana de Iregua (La Rioja), la andaluza Belén López remataba el gran trabajo del equipo durante toda la jornada y conseguía un nuevo triunfo para Lointek y el segundo para ella en la presente temporada. Belén entraba en meta con algunos metros de ventaja sobre Dorleta Eskamendi, su compañera de fuga durante los últimos treinta kilómetros de la prueba. Por detrás, Sheyla Gutiérrez era la más rápida en el sprint del pelotón y completaba la presencia de Lointek en el pódium.

En la clasificación general, Lucía González mantiene su liderato tras ser sexta en La Rioja y haber sumado un segundo y un primer puesto en las pruebas anteriores. También Eider Merino mantiene su liderato como mejor sub-23, redondeando una Copa de España que hasta el momento está completamente teñida del naranja Lointek, equipo patrocinado por MMR Bikes.

Pero aún llegaban más buenas noticias desde Villamediana de Iregua. La prueba de La Rioja suponía también el cierre del Torneo Euskaldun, compuesto por un total de once carreras y que entraba en su recta final con Alicia González liderando la clasificación general. La joven corredora asturiana defendió bien su puesto y firmaba ayer una importante victoria final en el Torneo.

Y no finalizan aquí los éxitos del equipo en este fin de semana. Ayer domingo se disputaba la última prueba de la Copa de Francia femenina, con la representación de las cinco corredoras francesas de Lointek. En una prueba muy disputada y con múltiples ataques, las corredoras del equipo mantuvieron siempre la presencia en las fugas y dominaron el sprint del pelotón, consiguiendo llevarse la victoria por escuadras y redondeando un fructífero día para el conjunto.

sheyla - rioja

Deja un comentario

SUBIR