¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Orbea en Unibike 2014

por / Lunes, 29 septiembre 2014 / Publicado enNoticias, Orbea
10622803_495211317282611_6728484860553146429_n

Una gran afluencia de distribuidores y usuarios se han acercado a conocer las novedades de Orbea en el Unibike 2014, feria celebrada del 19 al 21 de septiembre en IFEMA de Madrid

Orbea ha presentado su nueva gama 2015 en Unibike, feria celebrada del 19 al 21 de septiembre, que ha acogido a un gran número de profesionales del sector y usuarios que no han querido perderse lasnovedades de Orbea para esta temporada.

Todos aquellos que se han acercado al stand D03 en el pabellón 12 de IFEMA han podido deleitarse con las nuevas bicicletas y cascos de Orbea, que han teniendo una gran acogida y han cosechadopalabras de elogio por parte de los visitantes.

Como era de esperar, todas las miradas estaban pendientes de los nuevos modelos de carretera y triatlón:Orca, Avant y Ordu; y de las principales novedades de montaña: Alma, Occam y Oiz. Sin olvidar la nueva gama de cascos que suponen un nuevo paso adelante en la evolución tecnológica de Orbea.

La mejor bicicleta de carretera que hemos diseñado jamás, Orca, ha dado que hablar con su increíble diseño fruto de más de una década de evolución tecnológica. Nuestro deportista Mikel Azparren estuvo en nuestro stand poniéndola a prueba sobre los rodillos de BKOOL que nos acompañaron durante toda la feria. Tampoco han faltado elogios para la nueva Ordu Race, que lució detalles y aerodinámica pensadas para un ‘recordman’ así como la nueva Ordu Evolution.

Otra de las atracciones del stand ha sido la nueva Oiz. Catharine Pendrel, la corredora del equipo Luna Chix, se ha proclamado campeona del Mundo de XC 2014 sobre esta doble suspensión diseñada para devorar caminos y que derrocha tecnología… Tampoco se quedaron atrás en elogios los modelos Alma, Occam y Rallon, que se han puesto al día con las actualizaciones más punteras. El buque insignia de nuestras rígidas, sin ir más lejos, deslumbró con un cuadro que implementa tecnologías como el sistema 4×4 que maximiza el confort y la eficacia.

La valoración de nuestro paso por Unibike no ha podido ser más positiva: gran acogida y buen ‘feedback’ por parte de distribuidores y usuarios.

Deja un comentario

SUBIR