¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Orbea Rallon X-Team 2015

por / Miércoles, 25 febrero 2015 / Publicado enNoticias, Orbea
Orbea-rallon-x-team-2015-bike3-burjassot-valencia-03

¿Conoces la nueva Orbea Rallon X-Team? Tienes ante ti la máquina de enduro definitiva.

En Bike3 ya tenemos disponible este modelo, tope de la gama Orbea Rallon. Es la máquina de competición escogida por el Orbea Enduro Crew cuando es necesario arriesgarlo todo.

El SRAM X01 con grupo de 11 velocidades garantiza un cambio rápido y la seguridad de la cadena en senderos muy accidentados. Está fabricada con un cuadro de aluminio hidroformado de triple espesor, perfecto tanto para las subidas como para las bajadas.

Las ruedas DT-Swiss Spline E-1700 de 27,5 pulgadas destacan por su rápido rodaje, aunque también son resistentes para hacer frente a recorridos empinados y más complicados, donde la tija RockShox Reverb Stealth de altura ajustable te permite bajar el sillín y desmadrarte. Todo esto se combina con las exclusivas suspensiones BOS delantera y trasera, que permiten a la Rallon X-Team estar preparada para todo.

Y todo esto con un peso verificado de 12.95 Kg.

No te quedes sin verla en directo, es alucinante. Ven a Bike3 y estaremos encantados de enseñartela.

+ Info:

Gran estabilidad a alta velocidad y en terreno bacheado. Caja pedalier baja. 14 mm/ 21 mm más baja que la R3. Mejora en el paso por curva por su centro de gravedad más bajo. Bases ultracortas. 420 mm. Agilidad y maniobrabilidad, especialmente, a baja velocidad. Tubo horizontal largo. Óptimo equilibrio y perfecta distribución del peso. Distancia entre ejes. 40 mm más larga que la R3. Mayor estabilidad a a alta velocidad. Mejora en la posición de pedaleo. 75º/74´5º. Mejora en la posición de pedaleo incluso con SAG´s generosos. Geometría ajustable. Fácil cambio de geometría con la rotación de una pieza en el anclaje delantero del amortiguador.

Cuadro exclusivo. 3.15 kg en talla M con amortiguador. 300 gr. más ligero que la R3.Eficiente. Bieleta, punteras… todas las partes de la bicicletas han sido trabajadas para ser ligeras y eficientes. La bicicleta es un 20% más rígida que la R3.Testada. Geomtría testada y específica para el nuevo Enduro. Priorizacíon del comportamiento. Suspensiones sofisticadas y componentes específicos para un comportamiento idóneo para la categoría Enduro.

 

Etiquetado bajo: , ,

Deja un comentario

SUBIR