¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Orbea Occam 29er 2016

por / Martes, 30 junio 2015 / Publicado enNoticias, Orbea
orbea-occam-2016-turquesa

Un trail repleto de piedras y raíces. Subidas descompuestas en las que hace falta habilidad para coronar sin echar el pie a tierra. Descensos pronunciados y oscuros que serpentean entre grandes árboles y troncos caídos. Zigzagueos al límite que solamente has trazado en una ocasión. Con todo el alboroto generado por el Enduro, las eBikes, las Fat Bikes y el tamaño de las ruedas, resulta fácil olvidar EN QUÉ CONSISTE EL MOUNTAIN BIKE. Escapar de tu rutina diaria para rodar en cualquier lugar, por cualquier trail, hasta donde seas capaz de llegar.

Así empezó todo para ti. Y por eso sigues pedaleando. La nueva Occam conmemora esta libertad y te lleva a los rincones donde comenzó todo.

 

La Occam TR es una plataforma de 120 mm con ruedas de 29″, ligera, suave y competente.

Representa la elección perfecta para los bikers que disfruten con las travesías largas y veloces en terrenos variados y con la máxima eficiencia.

Si te gusta pasar días y días sobre el sillín y combinar la velocidad en tus descensos con una estabilidad y una ligereza asombrosas, la Occam TR está hecha para ti.

 

La Occam AM empareja 140 mm de recorrido con unas ruedas de 27,5″ para ofrecer un aspecto ligeramente más voluminoso.

Es la opción perfecta para los ciclistas que prefieran disponer de un recorrido y una capacidad de maniobra mayores. Para descensos técnicos en los que se necesita un manejo rápido y un mayor recorrido.

Si buscas un poco más de diversión en los descensos y quieres una bicicleta con una especificación robusta, elige la Occam AM.

 

Deja un comentario

SUBIR