Alma: ¡2º Mejor Bici Del 2014 Para Los Lectores De BIKE!

La Orbea Alma M-LTD ha recibido el 12,6% de los votos de los casi 5.000 lectores de BIKE que han participado en la encuesta. Además, Orbea es la segunda marca más escogida por los lectores a la hora de adquirir una bici de montaña.

La Orbea Alma M-LTD ha sido elegida como 2º mejor bicicleta de MTB de 2014 según los lectores de la revista BIKE. El pasado Test The Best acogió la entrega de estos premios concedidos a partir de las votaciones recogidas en las casi 5.000 encuestas realizadas en los meses de marzo, abril y mayo.

Los lectores han escogido sus modelos favoritos entre los candidatos a “Bici del año”“Chollo del año” y “Componente del año”, además de responder a una batería de preguntas acerca de sus usos, costumbres y predilecciones a la hora de subirse a una mountain bike.

Los habituales de BIKE han vuelto a premiar a un modelo Orbea, como ya hicieran el año pasado con el modelo Oiz, elegida mejor bici del 2013, seleccionando a la Alma M-LTD como 2º mejor bici del año, con un 12,6% de votos. Además, gracias a esta encuesta hemos sabido que Orbea (12,2%) es lasegunda marca más escogida por los lectores a la hora de adquirir una bicicleta de montaña.

Por otro lado, de esta encuesta se obtienen interesantes datos, cómo el número de kilómetros que hacen al año los lectores de BIKE, el tipo de bici que tienen, el tamaño de rueda más utilizado… en este enlace puedes consultar todos los resultados.

orbea_alma_05