Andrew Starykowicz gana el Ironman de Puerto Rico

“Mr. 4:02”, del Orbea Orca Triathlon Team, volvió a mostrarse indomable sobre su Ordu y logró una ventaja suficiente para sumar su segunda victoria consecutiva en Puerto Rico

AndrewStarykowiczOrbea

Andrew Starykovicz ha vuelto a subir a lo más alto del podio en el Ironman 70.3 de Puerto Rico. El triatleta del Orbea Orca Triathlon Team forjó su victoria como suele ser habitual: dando un auténtico recitalsobre su Ordu, con la que logró una ventaja suficiente para sumar su segundo podio consecutivo en San Juan.

El alemán Andi Boecherer lideraba la prueba tras completar los 1.9 km. de natación, con Starykowicz y el británico Will Clarke a pocos segundos. El escenario era perfecto para que el triatleta norteamericano del Orbea Orca Triathlon Team pusiera en marcha la maquinaria a lo largo de los 90 km. de ciclismo, y la ‘explosión’ de Andrew sobre su Orbea no se hizo esperar.

Ya desde los primeros kilómetros ‘Mr.4:02’ empezó a ganar segundos a sus perseguidores hasta convertirlos en una contundente ventaja de 5:27 sobre Boecherer y 6:21 sobre Clark, con Collins a casi 9 minutos, a su llegada a la T2. Sin duda, el trío de cabeza se iba a jugar el podio en los 21 km. de atletismo.

Enseguida fue evidente que el británico era el más fuerte en este tramo, ya que volaba sobre dos piernas y pronto superó a Boecherer a mitad del sector. Clarke puso en su objetivo a Starykowicz, pero no pudo consumir toda la ventaja que Andrew había ganado en la que es su gran especialidad.

Tras firmar un 5° puesto en Ironman de Panamá, Starykowicz vuelve a lo más alto del podio con estesegundo título Ironman 70.3 Puerto Rico. Nos da que va a ser otro gran año para el triatleta del Orbea Orca Triathlon Team…

¡Enhorabuena Andrew!

Clasificación

1- Andrew Starykowicz USA 3:53:30

2- Will Clarke GBR 3:54:28

3- Andi Boecherer DEU 4:03:25

4- Ben Collins USA 4:05:16

5- Edgardo Velez PRI 4:15:02

Deja una respuesta